Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

10 diciembre 2010

Día 66: Levi´s Costa Rica

Bueno pues como Mariana Marín contó, ella me compró un pantalón que me quedó un poco ajustado por ser tubo, así que ayer fuimos a Multiplaza a cambiar un poco la talla, y la verdad creí que todo eso de cambiar el pantalón iba a ser un gran dolor, y que se iban a poner con varas y que aquí y allá, etc.

Por dicha todo salió muchisimo más fácil de lo que imaginé, en cuestion de 3 minutos nos dijeron que lo podíamos cambiar, etc, una muchacha nos atendió de lo más bien, y bueno estuvo increíble, pedí el mismo estilo de pantalón sólo que aumentando una talla más, y me quedó de lo más bien.

Debo decir públicamente a mi novia (Mariana) que muchas gracias por el regalo, me va a ser muy útil, aunque no debías! Jeje en serio GRACIAS!

Y si alguien de Levi´s lee esto, como consejo o sugerencia, sería bueno que preguntaran si deseo o no la bolsota esta, o por lo menos tener bolsas más pequeñas, me pareció una exageración de bolsa, lástima no andaba con mi salveque o bulto como quieran llamarlo para ponerlo ahí y sin tener que cargar con la mega bolsa.

Levi´s Costa Rica
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada sabe que fue con mucho gusto! =) Espero que le sirva y le de bastante uso! X lo menos me he encargado de ir dejando recuerditos de mi en su vida jeje

Nitos dijo...

Se queda atras la palabra "recuerditos", has marcado mi vida mariana.. Te amo :D

Pablo Vargas dijo...

Que tuanis ese tipo de detalles. Me alegro mucho por los dos. Un enorme abrazo a ambos. Y la foto también quedo muy tuanis. Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share