Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

07 noviembre 2010

Día 33: CSS Fail


Estaba haciendo el trabajo de Astronomía que tengo que hacer para puntos extra, y todo iba muy bien con las classes y todo me salía a la perfección, bueno tuve como unos 3 a 4 veces que me quedé pegado en cómo lo iba hacer pero luego ya pude, y ahora a la 1.22 am no se me ocurre como quitar un pequeño improviso con los atributos que puse "position:fixed", es que son dos div en la misma altura, pero no en la misma posición de la "anchura" asi que se me pone arriba todo raro, y a veces abajo.

Para solucionarlo traté de poner dos div, uno que dice "izquierda" y el otro "derecha" donde voy a poner este último div que no pude poner bien en el de "derecha", así que lo hice y todo pero en el div derecha me tiraba el div que quería poner arriba, aún teniendo definido cuantos pixels lo quería abajo..

Y sí, traté de ponerle un "clear", traté de poner otra "position" etc, nada ha funcionado.
Así que me voy a dormir y eso lo vemos mañana.

Y por cierto, ya cuando esté listo fijo lo posteo aquí.


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... bno....

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share