Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

09 noviembre 2010

Día 36: Varias cosas

El día de hoy quería rajarles enseñarles que pude hacer una app en facebook (todo que es bastante sencillo) para poder comentar en el blog con su cuenta de facebook, así que para hacerlo, sólo termine de leer el artículo y le aparecerá la caja de comentario de facebook!

Pruebenlo, si quieren!
URL de aplicación: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=148632438516961
URL de fanpage: http://www.facebook.com/fotosnb

Antes también se podía dar "Like" o "Me gusta" a los artículos, eso siempre se quedó ahí.


Bueno y yo sé que no tomé ninguna de estas fotos, pero bueno, la cosa es que hoy en generales, un grupo de tesina expuso sobre McDonalds y su impacto social en Costa Rica, si no me equivoco y me pareció interesante el tema, así que me armé con grandes expectativas la charla, o exposición, pues bueno, pasaban los minutos y cada vez me cuestionaba el rumbo de la exposición, luego, no podía creer lo que escuchaba, me parecía algo totalmente increíble, era increíble como mis compañeros sólo decían maravillas de Mc Donalds!!!

Increíble que hablaban del documental Super Size Me, y lo desacreditaban diciendo que era muy exagerado y no se que, al final la profesora de comunicación le pegó semejante regañada, porque nada que ver que hicieran eso, y tampoco hay que ser un chancletudo para pensar de esa manera, una tesina es para aportar algo nuevo a la comunidad, y lo que ellos hicieron fué hablarnos de las maravillas que Mc Donalds hace, y sus maravillosos empleos! O sea, nos hicieron una publicidad de Mc Donalds por más de 30 minutos... Quedé realmente decepcionado..

Y aquí les dejo esta imágen, creo que todos la han visto, y sino, aquí se las presento!


PD: Lo de astronomía, me saqué un 100! 


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Man a mi me encanta McDonalds, es de mis restaurantes de comida rápida (junto con KFC) que más me gustan, pero no puedo decir que sea lo mejor y más recomendable del mundo, porque su comida es 90% chatarra, por lo que realmente me parece una estupidez usarlo como tema para defender la tesina...

Y la imagen de Ledger es genial, realmente quede impresionado de su actuación en TDK, inolvidable.

Felicidades por el 100, tas volando bro, un enorme abrazo, nos seguimos leyendo!

Anónimo dijo...

Jajajaja me gusta eso de fb =)

lo de esa gente... fatal jajaja es que di... a uno le puede gustar y todo, pero hay que ser realistas.

Y felicidades x el 100!!! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share